Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur. Hi omnes lingua, institutis, legibus inter se differunt.

Novedades

Categorías

Últimos posts

Escriba lo que está buscando:

Envíos y devoluciones

ENTREGA E IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

Una vez haya finalizado el proceso de compra, el pedido será tramitado con la mayor celeridad y brevedad posibles. La forma de envío siempre se realizará a través de una compañía de transportes con prestigio nacional e internacional, que asegure la confianza del consumidor. Siempre se informará al consumidor de qué empresa se encargará de su entrega.

En cambio, pueden haber factores que ralenticen el tiempo de entrega, tales como:

  • personalización de los productos;
  • artículos especializados;
  • circunstancias imprevistas; o
  • zona de entrega;

Si nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo.

En todo caso, para recoger su pedido, usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto.

ENVIOS Y CAMBIOS.

Los productos que sean enviados podrán ser cambiados por otros o por el mismo en cuestión, de la misma u otra talla. Para hacerlo posible, el cliente ha de contactar con nosotros a través de nuestro mail srtabornsoficial@gmail.com (escribiendo como concepto del correo “CAMBIO DE PRODUCTO”), y después de considerar las opciones de cambio se acordará de forma conjunta con la empresa cómo llevar a cabo el cambio del producto así cómo los detalles del transporte. Todos los cambios han de comunicarse en un plazo máximo de 10 días después de la entrega del producto.

En ningún caso se podrá cambiar un producto que se haya utilizado y/o no disponga de todos los elementos indicativos de que se encuentra es estado de nuevo. Además, si un producto se ha deteriorado pero no ha sido utilizado, no se podrá cambiar bajo ningún concepto.

En caso de que se hubiese deteriorado por el transporte o haya sido enviado con algún tipo de defecto o tara, será deber del cliente ponerse en contacto con la empresa en el plazo máximo de 10 días para tramitar el cambio.

Los productos personalizados, en caso de que los hubiese, no podrán ser cambiados.